jueves, 26 de septiembre de 2013

RED MUSE

Tus ojos cerrados no suspiran por mí.
Mientras que tus caricias recorren esta carcasa casi hueca,
repasando sus cicatrices de infelicidad.
Como… si te fueran a interesar.
Como… si por las noches  en las que la luna pálida
se tapa con nubes de sangre derramada me fueras a recordar.


Y sin embargo, sin creerlo, 
en tu  rojo me hundo.
Por saber de ti, muero.
Hasta las 7:35 estaría por ti estaría despierto.

Y por un suspiro esos parpados caprichosos ceden,
¡no puedo creerlo!
soy el ser más feliz del mundo,
¿Cómo no podría serlo?

¡Me miras! ¡Me miras!

Por fin algo me cambia,
eres espuma y lo sabes,
te recubre oscura magia.

¡Me miras! ¡Me miras!

Y ahora cuando va como rodado,
vuelves  a desviarte en tus pensamientos,
vuelve a ser aburrido esto,
no quiero ni pensarlo.

No sé si te haré reír la próxima vez
pero no dejaré de intentarlo.

Eres nueva, dicha y azar.  


Estoy dispuesto a soñar si te miro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario