Bueno, en teoría, este iba a ser un blog, donde iba a colgar mis textos para expresarme y desahogarme y que lo lean mis cuatros gatos a los que sigo agradeciendo que os paséis por aquí y luego me critiquéis para seguir mejorando.
Pero también soy consciente de que mi arte está en el desastre, y con eso me refiero a todo mezclado. Me encanta experimentar nuevas formas de expresión, de arte, y como también he empezado a meter foticos mías, algún que otro enlace oculto sólo revelado a los ojos más sagaces. ¿Por qué no meter ya mis vídeos?
En esta entrada voy a compartir un cortometraje ( o más bien lo que empezó siendo como un cortometraje) que hemos realizado este año unos compañeros de clase y yo, que aunque soy consciente de que tiene algunos fallos, no puedo dejar de sentirme un poco orgulloso porque, joder, tiene gracia y nos lo pasamos bien haciéndolo!
Es de rollo humor absurdo y muy freaky. Os contaría la sinopsis, pero creedme cuando os digo, que es mejor que os sorprendáis viéndolo. Sin más pinchad abajo y a ver 23 minutos de locuras. ¡Espero que os guste!
ENLACE A VIMEO: "Cortometraje" Búscame
No hay comentarios:
Publicar un comentario