lunes, 28 de marzo de 2011

Caprinus Calvicius Luckerus

LA CABRA CALVA COSTERA

No sé si habéis oído a hablar de la especie casi extinta, ya que queda un solo animal (macho) de su especie: la cabra calva costera. Como su nombre genérico indica, es una puta cabra que no tiene pelo en la cabeza y que vive en la costa.

Los hábitos pocos saludables de su especie la han llevado a un punto crítico y decisivo de la misma: se alimenta poco basando su dieta en un 90% de la planta del tabaco, además como no, no se consigue su propia comida sino que es un animal que “carroñea” al resto. Duerme aún menos, pues la cabra calva, es un animal inteligente con curiosidad que no permite que el tiempo le robe noches y lunas por descubrir. Otro mal hábito, de este animal es que cuando se ve amenazado huye de forma solitaria, se va corriendo por bosques cercanos a la playa donde es presa fácil, de insectos devoradores de cerebros, que enajenan su raciocinio y lo llenan de vacios y contradicciones.

Pero no obstante, la mayor dificultad de esta especie reside en las cabras hembra de su especie. Bastantes alocadas, autodestructivas y difíciles de encontrar. Pero que no desespere, nunca se sabe donde puede aparecer una, aún a pesar de suponerse extinta que sea mucho mejor que las anteriores y que hayan podido sobrevivir a su propia desaparición. No obstante, siempre se puede aparear con otras especies, que aquí la voluntad divina, nunca tuvo que ver, y para gustos los colores.

¿El futuro de la cabra? Incierto, debe replantearse seriamente su situación actual, y replantearse cambiar su dieta y puede que hasta sus costumbres. No obstante, deberá sin duda alguna, tirar de lo que pueda aportarle en todos los sentidos, animales de su propio hábitat. Su ayuda puede ser vital para su supervivencia.


NO OLVIDES QUE TAMBIÉN TU PUEDES AYUDAR A UNA CABRA CALVA, ANIMATE.



1 comentario: