domingo, 30 de enero de 2011

Crossroads

Andando se le hizo pronto de noche
sin darse cuenta, llegó a la encrucijada

el camino se divida en tres.
Su orientación en ese cruce
no se le servia de nada

no en ese punto.

¿Avanzar o intentar otra cosa? - pensó

Todos son buenos caminos,

pero eso siempre parece al principio...

luego nunca se sabe- dijo en voz alta
Debe seguir por uno de ellos,
atrás no queda nadie ni nada
¿estará el diablo por el de la derecha?
¿aventuras a la izquierda?
¿la parca de frente?

Algún día llega el momento de elegir,
y de la forma que fuere
tiene que seguir.


¿Qué fue lo que elegiría Robert Johnson?
http://www.youtube.com/watch?v=Yd60nI4sa9A

1 comentario:

  1. Escritor...en esta entrada me siento identificada..sisi...como mucha gente supongo, pero yo hace poquito estaba en ese momento de mi vida...ahora tengo que seguir andando hasta llegar al siguiente cruce y volver a elegir...

    La canción muy chula, si me gusta...

    Hace dias que no se de tii...se te echa de menooss :(

    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar