martes, 10 de mayo de 2011

Desagradable y Agradable

El olor a plástico quemado juntándose con el de la aceituna de estercolero machada. Sudor de otra persona impregnado en el cristal junto a tu cara. Una carta de despido. El mensaje odioso de una mala ex. Los restos putrefactos de una olla sucia llena de miles de moscas diminutas a lado de bolsas de basuras orgánicas llenas y viejas. Una patada en tus partes. El sabor del alquitrán que no se va de los labios durante horas. La conversación de unos niñatos con el móvil puesto de fondo con música horrible. Una discusión sin fundamento por ninguna de las partes. Un erizo muerto siendo devorado por las hormigas. El montón de fosfoyesos. La peor resaca del mundo.

Piensa algo agradable ahora si tienes cojones.

Pues sí los tengo.

La canela. Una buena película de madrugada. Acordarte de la palabra que estabas buscando. La sensación de la arena y la temperatura aún cálida cuando entierras los pies mientras anochece. La ruta eterna de mi bella Luna. Perder un juego por poco o ganar por mucho. Su piel junto a la mía. El aire frío de la noche en la cara que no tapa la palestina. Comer bien hasta reventar. Una noche inesperada. El humo saliendo por la boca y fundiéndose con el aire. Cantar en la ducha. Sexo recién levantado sin haberse dicho ni una sola palabra. Levantarse sonriendo sin saber el porqué. Que no se te vaya del cuerpo la canción que te ronda. Disfrazarse sin motivo. Una botella de mistela.

Vaso medio lleno o medio vacío. Ser feliz o salir todo desastroso. Aunque pensándolo mejor más bien término medio de ambas cosas diría yo, tanto del blanco como del negro. Si quieres elegir elige, pero para mí, que con grises se dibuja en el juego de la vida.

1 comentario:

  1. EL vaso nunca esta medio vacio, fisicamente esta siempre 100% lleno, sea con aire o con mistela, cuando kieras muchacho9 decantamos un poco de felicidad lolailo x huelva xD

    X cierto podias poner el tema de la semana en el blog d la tertulia... xa ver si cnsigo algo kiyo k menuda semana ams frustaste y menos productiva

    ResponderEliminar