lunes, 28 de marzo de 2011

Caprinus Calvicius Luckerus

LA CABRA CALVA COSTERA

No sé si habéis oído a hablar de la especie casi extinta, ya que queda un solo animal (macho) de su especie: la cabra calva costera. Como su nombre genérico indica, es una puta cabra que no tiene pelo en la cabeza y que vive en la costa.

Los hábitos pocos saludables de su especie la han llevado a un punto crítico y decisivo de la misma: se alimenta poco basando su dieta en un 90% de la planta del tabaco, además como no, no se consigue su propia comida sino que es un animal que “carroñea” al resto. Duerme aún menos, pues la cabra calva, es un animal inteligente con curiosidad que no permite que el tiempo le robe noches y lunas por descubrir. Otro mal hábito, de este animal es que cuando se ve amenazado huye de forma solitaria, se va corriendo por bosques cercanos a la playa donde es presa fácil, de insectos devoradores de cerebros, que enajenan su raciocinio y lo llenan de vacios y contradicciones.

Pero no obstante, la mayor dificultad de esta especie reside en las cabras hembra de su especie. Bastantes alocadas, autodestructivas y difíciles de encontrar. Pero que no desespere, nunca se sabe donde puede aparecer una, aún a pesar de suponerse extinta que sea mucho mejor que las anteriores y que hayan podido sobrevivir a su propia desaparición. No obstante, siempre se puede aparear con otras especies, que aquí la voluntad divina, nunca tuvo que ver, y para gustos los colores.

¿El futuro de la cabra? Incierto, debe replantearse seriamente su situación actual, y replantearse cambiar su dieta y puede que hasta sus costumbres. No obstante, deberá sin duda alguna, tirar de lo que pueda aportarle en todos los sentidos, animales de su propio hábitat. Su ayuda puede ser vital para su supervivencia.


NO OLVIDES QUE TAMBIÉN TU PUEDES AYUDAR A UNA CABRA CALVA, ANIMATE.



martes, 15 de marzo de 2011

6 W´s

What? How? Who? Where? When? Why?


Las seis sencillas preguntas que rodean toda trama...

viernes, 11 de marzo de 2011

Algo...rutinario


Abrir los ojos, y ver que no aún no estás. Buscando el móvil para apagar la alarma. Y como no, apagarla y pasar de ella.

Levantarse, por fin, envoltorios de kinder vacios por toda la mesa. Novedades novedades. Salir pitando, siempre llego tarde.

Comer hasta rebentar y ensuciar la cocina. Los chillidos vendrán después.

Mi gitana mora, nos más allá del alcance de mi mano.

Frikismo por doquier.

El de la tarde, el de la noche. Como humo se va.

Volver a casa de madrugada, solo, bajo las pálidas luces amarillas, perdido en mis pensamientos y escuchando mis pasos porque se me olvidó cargar el mp4. Escribirlos nada mas llegar, no se vayan a olvidar.

Cemento, gris, hormigón por doquier. Pero descubro cada vez más los colores en cada esquina, en cada farola, en cada acera...

Reir y no poder llorar.

Volver a la cama, habiendo aprendido bastante y a la vez nada. Sigues sin estar aquí.

Soñar lo dicho, lo pensado, lo olvidado,lo vivido, lo imaginado,lo imposible, lo deseado....

domingo, 6 de marzo de 2011

Apatía

Te odio, con todo lo que puede llegar a odiar una persona a algo. Cuando te levantas conmigo te me pegas a la piel, y me atas el cuerpo a las mantas. "¿Para qué?" Me pregunta. "Para todo" Le contestaré a partir de ahora.

Nunca podría suceder nada, si no haces nada. Tengo que deshacerme de tí. Aunque no se puede del todo, de tu gran mayoria. Depon tus armas.Vete. Ya no eres bien recibida aquí.


Recomendaciones:

-O Brother - Hermanos Cohen
- Cocaine - Eric Clapton

miércoles, 2 de marzo de 2011

La historia se repite, se repite la historia.

El cascarón del huevo se abrirá como el capullo de la flor, la luna saldrá cada noche al igual que el coche se saltará el semáforo en ámbar.
Porque la vida se compone de continúas analogías, metáforas que observamos, que retenemos y nos condicionan. A veces sólo parecidas, otras idénticas.


Quizás es que no hay nada nuevo bajo el sol, quizás no lo buscamos o más bien nos obcecamos tanto que atraemos las historias hacia nosotros, en una repetición constante.

Al menos, yo, no dejaré de buscar estímulos nuevos. Hay que avanzar en este mundo de rutina, hastío y continuas repeticiones. ¿Funcionará?